miércoles, 13 de octubre de 2010

La indisciplina no es correcta


Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado y secretario general del (PLD), siente indignación por las declaraciones de sus compañeros legisladores, los senadores Charllie Mariotti y Euclides Sánchez

Bartolo Boyer
boyeregard@gmail.com

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó ayer como indisciplina la actitud de los senadores Euclides Sánchez y Charlie Mariotti, quienes revelaron la existencia de una crisis interna en esa organización.
La reacción de Reinaldo Pared Pérez se produjo a raíz del disgusto manifestado por Sánchez y Mariotti ante la propuesta del Comité Central del PLD para que sus miembros y los del Comité Político sean ratificados por cinco años.
“Lo único que les quiero decir a esos compañeros, que opinaron, que se vean en el espejo del PRD, que por actitudes como esa al PRD le ha tocado estar mucho tiempo en la oposición”, manifestó Pared Pérez.
El también presidente del Senado declaró que no está apegado a ningún cargo, público ni privado, con relación a las críticas de algunos dirigentes y legisladores de su partido que afirmaron que se ha creado una crisis interna con la medida de prorrogar las actuales autoridades de esa entidad política.
Señaló que tanto Sánchez como Mariotti estuvieron en la reunión del Comité Central y votaron por esa decisión y no dijeron nada contrario, por lo que considera una indisciplina el que estén haciendo denuncias fuera de su organismo.
“Ellos estuvieron presentes en la reunión del Comité Central el pasado sábado y votaron por la decisión que se aprobó y ellos tuvieron la oportunidad de hablar y no lo hicieron”, enfatizó Pared Pérez en rueda de prensa realizada en su despacho del Congreso Nacional.
Reclamos al secretario
Sánchez acusó a Pared Pérez de no estar desempeñando bien la Secretaría General de esa organización, debido, según dijo, a que la Presidencia del Senado le quita mucho tiempo.
En ese sentido, Pared Pérez expresó que “me sorprende el caso de Euclides, hace como dos meses yo serví de canal para la designación del gobernador de La Vega, y se consiguió, a través del ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.
¿Soy o no soy operativo?”, se preguntó Pared Pérez. “Siempre he estado presente en todo lo del PLD, he contribuido a conseguir cuatro triunfos, el que quiera la secretaría se la doy.
Me acojo a lo que decida el Comité Político, siempre he sido un hombre exitoso”, agregó.
Fuente: elcaribe

No hay comentarios: