miércoles, 2 de octubre de 2013

LA COMISÓN PERMANENTE DE TITULACIÓN DE TERRENOS DEL ESTADO CPTTE, SE ENCAMINA A LA ENTREGA DE TÍTULOS DE TIERRAS



Gustavo Montalvo: “El Gobierno entregará un gran número de títulos de tierras”  
 Por: Bartolo Boyer O

boyeregard@gmail.com
verdadenverdad@hotmail.com

 
 
 Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, dijo hoy  a través de su cuenta de twitter @GMontalvoFranco, que regular la tenencia de títulos de propiedad                                                                   es  prioridad de este Gobierno y que fue por eso que se creo la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado CPTTE, de la cual él es elpresidente.
    Montalvo aseguró que el objetivo es regular la titulación de tierras y dotar a un gran número de dominicanos de nuevas oportunidades  para que puedan adquirir sus terrenos y así puedan ser parte del desarrollo.
     El presidente de la Comisión CPTTE, Gustavo Montalvo, se reunió este miércoles con los miembros ese organismo y otros funcionarios para revisar el avance en los trabajos realizados en el Plan Nacional de Titulación.
   Según el funcionario los trabajos de la Comisión van avanzados  dijo que espera pronto poder anunciar la primera entrega formal  de los certificados de títulos en forma masiva.  
  El miembro del Poder Ejecutivo señaló que “los títulos de propiedad además de proveer seguridad jurídica, abren las puertas a posibilidades de financiamiento. Asimismo manifestó que la reunión de hoy con los que integran dicha Comisión obedece al interés del gobierno para que se dé seguimiento al Plan Nacional de Titulación, finalizó Montalvo.