lunes, 10 de marzo de 2014



¡Aquellas…!  Aquellas escenas de amor…

Por: Bartolo Boyer Otaño

Poema

“Quiero un lugar, en el deseo que alberga tu corazón…y en el más sublime de tus pensamientos, ser el motivo que da vida a tu ilusión… y seguir cabalgando como espectro que lleva el viento en su cotidiano afán, sin dejar huellas ni sombras en las calzadas de tu morada… donde yacen los recuerdos de un viejo y cansado amor… ¡que no muere! Aún con los rayos de fuego, que trae el divino y  caliente sol”.

¡Aquellas…!  Aquellas escenas de amor…

Es que me agitas las ganas, de tan sólo pensar ti, cuando observo en las calles las siluetas del amor… ¡aquellas que se reflejan en los labios de los novios que se besan, seducido por las hormonas, que navegan en sus venas a estribor…! Se acarician y se entregan, sin ocultar su pasión… ¡Y yo! Acaricio y contemplo… la esperanza, observando las escenas de pureza e impecable y genuina a la vez, como sí el tiempo reclamase de vez en vez. Ya mis pupilas dilatadas… le reclamo otra vez, pues, no me quiero perder, el encuentro de dos almas, en la misma dirección, y mi corazón palpita, por aquel bello momento, que me brinda la ocasión…

¡Aquellas…!  Aquellas escenas de amor…

No tengo más comentario. ¡Pero tampoco voy a ocultar, que, pensé en mi opinión, cuando cerré  mis ojos y presencié ese acto de de rigor… te veía a ti y a mí…  usurpando e imitando las parejas del amor…
   
¿Sabes qué…? No califico para practicar el amor a distancia… creo que es mejor dejar de imaginar cosas… y esperar que se asome la probabilidad de ese anhelado encuentro, y que, no haya dilatación, para que mis brazos y mis labios, se hagan dueños de aquellas escenas de amor….
¡Aquellas…!  Aquellas escenas de amor…