jueves, 10 de junio de 2010

Formación General, en el Cuerpo del Orden




Santo Domingo-.La Policía Nacional, a dejado entrever que necesita una reorganización, el pensamiento de los agentes del orden de hoy y la uniformada de ayer no es la misma, el cuerpo policial tiene como cabeza al Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, joven y con sangre de policía.
Es como quien tiene una familia grande y que dentro de ella uno o dos salgan descarriados, el padre lo sufre, pero entiende que alguna orientación a faltado dentro del hogar. El padre sabe que tiene un problema, y que ese problema se agudizara si no le busca solución. En los últimos meses las mayorías de las bandas que han sido desmanteladas por la institución, en su estructura se han encontrado miembros portadores de placas y armas pertenecientes a la policía. Por lo poco que conozco al General, se que dejara sus huellas, y que su vocación de mando las aplicara haciendo una reforma, con carácter de profilaxis, y que sin importar cual o tal Rama, se quiebre construirá la esperanza de la población de poseer una policía, con dignidad, respeto, al ciudadano, amor a su trabajo, separar su mente de los malos pensamientos. Los entrenamientos policiales no pueden ser sólo basados en tácticas y formación de un gladiador; es importante que un hombre que portara un arma de fuego, sepa que el poder sobre todas las cosas quien lo ostenta es únicamente Dios. Donde están lo Capellanes formadores de lideres dentro de las filas militares, Dios, esta hablado, esta diciendo que Satanás, esta usando como títeres a jóvenes dentro de las filas militares, para llevar la intranquilidad a los hogares del pueblo dominicano. Sí alguien escucha, se necesita más activa la palabra de Dios, en los cuarteles de nuestro país. Mañana será muy tarde no esperemos que los cerebros alimentados por el maligno, tomen más terreno del que ya tienen, es hora de un censo policial. Dios, tiene el control, AMEN

lunes, 7 de junio de 2010

Corpus Christi, reverencia al hijo de Dios, Padre. En el mundo de los inocente.





El mundo de los inocente, en donde viven hasta el más erudito en cuanto a conocimientos se refiere, pero cuando se trata de respetar la presencia de Dios, en invocaciones de fieles que siguen con ahínco y devoción los precepto instituido por nuestra madre iglesia; es ahí cuando tenemos que demostrar que hicimos una primera comunión, para entregarles todo nuestro respeto al Señor de Señores Dios, todo poderoso. Fue muy deprimente para mí, ver como personas con rasgos cultivados en cuna de Oro, ignoraban la caminata de representantes de Dios, en la tierra. A tal extremo de que una joven trato de atropellarme con su vehiculo, doy gracias a Dios, que todo eso sucedió porque donde se desplaza el bien, el mal, tratara de borrar sus huella. Alos que tienen prisa en la vida, les espera un final funesto, nadie puede trázale el tiempo a quién lo creo. Que el señor todopoderoso tenga misericordia de todos ellos.