jueves, 13 de febrero de 2014

¿Qué quieres de mí…?

Por: Bartolo Boyer Otaño

Un pensamiento…


¿Qué quieres de mí…?
Pues, no tengo el delirio, ni tengo el cansancio de un episodio pasado… son deseos y anhelos en la relación de dos enamorados…
¿Qué quieres de mí…?
Si mis ojos llaman lluvias, y mi corazón palpita al ritmo agitado, es, casi seguro, que mis labios  ansían,  suplican, añoran, tu regreso…
 ¿Qué quieres de mí…?
¿Acaso, soy culpable, de ser el dueño de aquello, que, a tu corazón conquista…?  ¡Ufff, se siente en el ambiente… un olor a primavera!  Parece que tus rosas, ya comienzan a brotar, y entre rocíos y mariposas, un espectáculo montar…
¿Qué quieres de mí…?
Si me llamas, no respondo… si me buscas, no me encuentra… pero se quedan las dudas… ¡qué extraño!  ¿Será que hubo un desalojo en su corazón…?  Y mi vida ya no existe en el cuarto del amor…
 ¿Qué quieres de mí…?
¡Que lo olvides todo…! Y que nunca más pienses que en la ducha lavando tus cabellos… cambiaste suavemente tu espalda, por tus labios… todo espontáneo…y al son de caricias y amor, así transcurrió el breve tiempo de pasión… ¡es mentira que te resistes a volver…!
 ¿Qué quieres de mí…?
¡Soy aquel…! Que vive en tiempo y el espacio, donde la espera se cobija, del pasado, y donde claudican los sueños, convertidos en realidad… ¡no es un lugar cualquiera…! Es el salón de la vida… que te premia y te castiga, sin preguntar la razón… de la causa y consecuencia, por la que murió el amor…
¿Qué quieres de mí…?
Si sólo vives en mí imaginación…