lunes, 2 de abril de 2012

El líder de La Estructura señaló, que su partido no cuenta con un respaldo económico como los demás partidos


Andrés Van Dar Horst: La Estructura garantiza 30 o 40 votos a Danilo Medina

Por: Bartolo Boyer Otaño

boyeregard@gmail.com

Santo Domingo.-El presidente del Partido Liberal La Estructura Andrés Van Der Horst, dijo este pasado viernes que su partido le garantiza a Danilo Medina de 30 a 40 mil votos. Afirmó que esa organización trabaja para aportar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los votos que le darán el triunfo en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

El antiguo dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, informó que en la actualidad su organización cuenta con 1, 200,00 dirigente en todo el país. Agregó que para ellos esa cantidad son muchísimo, ya que en Octubre del año pasado, contaban con una cantidad inferior.

El líder de La Estructura señaló, que su partido no cuenta con un respaldo económico como los demás partidos, empero que trataran de hacer el trabajo político para el PLD, organización a la cual están aliado políticamente. Señaló que su objetivo es llevar al licenciado Danilo Medina, a la presidencia de la republica.

En entrevista con el periodista Bartolo Boyer, en el Senado de la República, Van Der Horst, resaltó que el día 18 de febrero, se realizo el acto de proclamación y alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con La presencia del presidente Leonel Fernández, Danilo Medina, Reinaldo Pared Pérez, y todo un equipo de los más altos dirigentes del partido oficialista.

Andrés Van Der Horst, reiteró que su organización viene haciendo un trabajo político, sin precedente en todo el territorio nacional. Informó que el fin de semana pasado estuvo en las provincias del Este, en un recorrido por Hato Mayor, Higüey, el seíbo, La Romana, San Pedro, y en la zona de región Sur, Barahona, Cabral, Neiba, Vicente Noble y Azua.