viernes, 20 de noviembre de 2015

SE CONFIRMA EL INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. 6 PAÍSES YA ESTÁN EN GUERRA

Por Bartolo Boyer Otaño



El presidente del Consejo de Seguridad de la O.N.U, Raimonda Murmokaité, dio a conocer la tarde del  miércoles pasado desde su sede en Nueva York, las declaraciones oficiales de guerra en contra de la Organización del Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.
   Los países que han decidido acabar definitivamente con el grupo terrorista son:
Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, que a través de sus representantes dieron a conocer su postura, después de los terribles atentados que el grupo terrorista propino en Francia y Líbano el pasado viernes.
    De acuerdo a los Estatutos de la Organización de las Naciones Unidas, con estas declaraciones oficialmente se dio inicio la Tercera Guerra Mundial.
     Según el reglamento del Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas, se requiere de la participación de cinco países como mínimo para que el conflicto bélico sea considerado como Guerra Mundial.

      Así mismo, Murmokaté señaló que los bombarderos darán inicio en las próximas horas y no cesaran hasta haber logrado la sumisión o rendición de Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Badri al- Samarrai) autoproclamado califa y supremo comandante de la organización terrorista.