jueves, 14 de febrero de 2013



Salmista es asesinado en la autopista de Samaná.
Por: Bartolo Boyer Otaño
boyeregard@gmail.com

Santo Domingo.- El Salmista Gerson Luciano, fue asesinado en el día de ayer en la autopista de Samaná, cuando se desplazaba en esta y fue interceptado por desconocido  quienes le quitaron la viada. Según el señor Robinson Ramos Tejada, amigo de la victima, este se dirigía con otra persona en su motor para una Iglesia a predicar y a cantar, “cuando de repente le lanzaron una piedra al pecho y perdió el control y  chocó  la cabeza contra  un muro”, agregó que los datos fueron ofrecido por el compañero que sobrevivió, ala agresión y evitó que el motor en el cual iban fuera sustraído. Señaló que el hecho tuvo lugar en la calle tiniebla (autopista de Samaná), a la 7:00 de la noche. Ramos Tejada, dijo que esperaba  que el jefe de la Policía Nacional el mayor general  José Armando Polanco Gómez, encuentre a los responsables del hecho y los someta a la justicia.  

miércoles, 13 de febrero de 2013

El diputado Nelson Guillen, denuncia “terrorismo judicial” contra la prensa.



Propugna por una modificación a la ley 61-32

Por: RAMON RAMOS
boyeregard@gmail.com

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la comisión de medios de comunicación de la cámara baja, Nelson Guillén, denunció este martes que hay un “terrorismo judicial” en contra de la prensa nacional al que hay que prestarle “atención”, a lo que puso como ejemplo la demanda por difamación e injuria interpuesta por el excoronel Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe), contra los periodistas Guillermo Tejada y Héctor Herrera Cabral, en enero pasado. 
“Veo tanta perversidad en esos sometimientos, solo una mente retorcida programada para hacer maldad como la de Pepe Goico somete al director de Noticentro que no tiene nada que ver con ese caso, “sobre unas declaraciones que dio Giovanni Tejeda fiscal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”, dijo.
Expresó  que es un momento para que la comisión de medios de comunicación que preside “reflexione” sobre la necesidad de hacer profundas modificaciones a la ley 61-32 para detener “ese tipo de abusos que mentes perversas como la de Pepe Goico ha estado utilizando”. 
El exjefe de avanzada del expresidente Hipólito Mejía, según los comunicadores, fue quien llevó a un medio matutino una copia del acuerdo suscrito entre la Fiscalía del Distrito Nacional y Sobeida Félix Morel, en el que la reclusa acusa a Miguel Vargas de haber recibido dinero para su campaña presidencial de mano del capo José David Figueroa Agosto. 
Fuente: El Nuevo Diario