miércoles, 17 de abril de 2013




Charlie Mariotti: Quienes desean hacer carrera política sobre el cadáver de Leonel Fernández en el PLD fracasaran

Por: Bartolo Boyer Otaño

boyeregard@gmail.com

Santo Domingo.- El senador por  la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, dijo hoy a través de su cuenta de Twitter, que quienes desean hacer carrera política sobre el cadáver  del presidente de  esa organización el  doctor Leonel Fernández, fracasaran.
   El congresista, hizo clara alusión a las declaraciones del miembro del Comité Central y actual presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix (Felucho)  Jiménez, la semana pasada de que “no es momento” del expresidente de la republica Leonel Fernández Reyna, para representar al  Partido de la Liberación Dominicana en el 2016, como candidato presidencial.
Asimismo el legislador destacó que el presidente de la república Danilo Medina, va muy bien, dijo que sólo el persistente le abrirá la puerta del 2016, con buen rumbo a quien sea el candidato. Advirtió que dañar a Danilo Medina y su gestión no es buena idea. Agregó  que todo esto va al ámbito del futuro. Reflexionó “Ahora nos queda apoyar a Danilo Medina, totalmente, unirnos en torno a su hoguera e iluminar el camino presente”.            
    Mariotti, llamó a los dirigentes de esa organización a que observen las pirámides y fortalezas de las estructuras que duraran por siglos por ser sustentadas por sus bases. Señaló que también hay quienes solo las  pisan y las corrompen. Empero esos no perduraran.
    El  representante por “La provincia Esmeralda”, Charlie Mariotti, aclaró que “no es lo mismo  aspirar que lanzar una precandidatura”. Reconoció que es un derecho de cada compañero del partido espirar, pero también es obligación, trabajar por el partido y por el gobierno.