miércoles, 23 de junio de 2010

REFLEJOS Y CONTRASTE EN UN MUNDO DE ILUSIÓN


Reflejos y contraste en un mundo de ilusión

Gemelos pensamientos hoy invaden la estación es real es verdadero pero el sol ya se ocultó, mis ojos aun son mi sentidos es cruel si me marchase y mi espalda te dejará.
Voy a pensar un poco de donde vengo y a donde voy, no no no no no no, mejor no pensaré en la tierra que me vio nacer, es complicado pensar y sufrir por lo que una vez, fue tierras de vírgenes. Sí, hubiera querido estar vivo, cuando nuestros Indígenas, bebían y comían lo que la naturaleza les ofrecía, pero ha pasado mucho tiempo.

La hermosura y el color del ambiente natural, me hacen sentir que estoy vivo, y que respiro clamor, dulzura, emoción, melancolía, tristeza, quiero robarme el tiempo, y ya nunca volver atrás. Entonaré una canción, no se cuales serán las notas ha entonar pero sé, que es mejor que pensar en mi mundo que esta atrás, les haré compañía a los pajarillos que interrumpen mi pensar. No me quiero ni mover porque temo, que puedo entorpecer la armonía natural ofrecida por el dueño del espacio y el tiempo.

Cual divino esplendor reflejado en un lago, envejecido por el paso de los años, el sonido del silencio es el eco que se oye sin sonar, aquí, donde estoy aquí, me quiero quedar, oh oh oh, Santo Domingo, en que lado tú estás, como compararte yo, con una de las lomas peladas a los lejos cordilleras y en el centro mí región, parece descabellado tan extrema comparación. ¿Porque me turban mis pensamientos?, es sólo mío este momento sigo, alimentando mi ego de ilusión, por demás, sé de antemano que sencilla la razón, fue creado por la vida para reflejar amor.

Bartolo Boyer Otaño.