martes, 15 de enero de 2013



Hugo Tolentino Dipp: Hipólito Mejía no esta expulsado del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía es miembro del PRD
Por: Bartolo Boyer Otaño
boyeregard@gmail.com

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Tolentino Dipp, dijo hoy que lo sucedido en la Casa Nacional del partido blanco no fue más que una “comedia”, el reconocido jurista aclaró  “además esa no es la Casa Nacional del (PRD), la Casa del Perredé, es donde están las masas del (PRD), y las masas están el (PRD), que preside Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.    
   El también diputado nacional, por el (PRD), señaló que no es cierto que Hipólito Mejía y los demás miembros estén expulsado del Partido Revolucionario Dominicano, porque según el dirigente político, los miembros del tribunal que emitió la sentencia fueron electo de manera  ilegal  e irregular por carecer de legitimidad, lo que lo convierte en un acto sin ninguna validez.
    Tolentino Dipp, un dirigente histórico en las filas perredistas, calificó el órgano que preside el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, como un “cascarón”, ya que a su entender él (Miguel Vargas), no tiene organismo, en el partido; él se esta inventando un partido, y los partido no se inventan, los partidos se ganan  a base de una conducta y la conducta que el ha tenido frente al (PRD), ha sido una conducta a base de traición.
    El excanciller, recordó a la facción que liderea Miguel Vargas, que el Partido Revolucionario Dominicano, no es gobierno hoy en el país, por la culpa de Vargas Maldonado. Dipp, aseguró que eso que ocurrió ayer “fue una mascarada”, el expresidente de la Cámara de Diputados, se preguntó asimismo cómo los compañeros se prestaron para ir a eso.
    “Además en el PRD, hay muchas intenciones, muchas abusiones de poder, entonces yo no entiendo porque han ido a presentarse a ese “cascaron”, que preside el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, prestarse a esa comedia, a esa pantomima, que ha hecho Miguel Vargas”.