martes, 29 de junio de 2010

OPINIÓN: ¡¡AMÉRICA LATINA!! ¿NORIEGA ERA JEFE?



¡¡AMÉRICA LATINA!! POR MÁS QUE LAVE SIEMPRE QUEDA UNA MANCHA, Y UN PRECIO QUÉ PAGAR.

Manuel Antonio Noriega, Ex dictador de Panamá.

Santo Domingo-. América latina, y el mundo en sí, ha sufrido grandes transformaciones, en la dirección económica y productiva, los imperios monopolizados, la banca mundial, el trasiego de divisa, el despliego de afamadas riquezas, y la su- valuación de la bolsa de valores en Wall Street.

Los gobiernos Latinoamericanos han tenido el gran desafió de sostener una economía en paralelo, produciendo proyectos emergido de la acumulación de propuestas obtenida del fondo monetario. Alimentar las alcas gubernamentales es subsidiar las demandas de los pueblos, es un reto y un desafió a la inteligencia mezquina de los intereses que predominan en la mentes de los llamados potencia mundial.

1955-1986, como un títere, como un objeto, es utilizado el comandante Noriega, por el departamento de seguridad de los Estados Unidos de Norte América, la CIA.
26 años de su vida, entregada por prebenda, promesas, he inmunidad de estado. El ex dictador, fue un preso de confianza desde que firmo el acuerdo de informante.

1981-1989, como regalo por sus cooperaciones o traiciones a su patria, les otorgan la administración de la empresa llamada Panamá, la cual capitaneo por un periodo de 6 años, un gobierno de facto. Dirigió los destinos de su país, como un hombre fuerte, como un “Vikingo” en tierras extrañas, sometió a sus gentes a la más cruel de las medidas tomadas por un gobierno.

1990, El Robot, creado y programado para destruir esta fuera de control, y un viro llamado Ambición se ha apoderado de su cerebro, y los intereses de quienes los construyeron no tienen garantía. Se produce la invasión de Panamá, y son violados
Los derechos de una nación, por el comportamiento deliberado de un hombre que creyó que engañaría a su mentor.

1992, Quienes les prometieron toda la seguridad en Miami lo agasajan con 40 años de prisión por tráfico de drogas, chantaje y lavado de dinero proveniente del narcotráfico, y tratado como un vulgar delincuente, que abuso de la humanidad y deseo de paz, de cada ciudadano panameño.

26 abril 2010, Ahora, le toca al mundo, conocer las cualidades de quien otentó el poder de un país, caribeño, una gira, de corte en corte pagando los desacierto producto del egocentrismo personal erráticamente de un hombre deslumbrado por la facilidades de riquezas fáciles y relaciones del bajo mundo de las dragas. Francia será su escenario donde comparecerá ente un gran jurado, para responder por sus delitos contra ese país.

28 junio 2010, Luna de miel en parís, su proceso de lavandería a gran escala será ventilado en los tribunales de esta capital, los 17 años que ya el tiene en la costilla, no se suman al eventual proceso venidero, su condición de ex mandatario no servirá de nada por ser la mancha de Latinoamérica.

Los pueblos de la región deberían tomar este proceso como un ejemplo de lo que pudiera sucederle a cualquiera de los gobernantes o con aspiraciones de ser mandatario para que estudien muy bien los pasos que llevaron al General Manuel Antonio Noriega, ha actuar por encima de la Ley.

lunes, 28 de junio de 2010

¡QUE NOTICIA! UNA NIÑA DE 6 AÑOS SOSPECHOSA DE TERRORISMO.



Niña sospechosa de terrorismo Aparece en la lista negra de EU











Una niña de seis años descubrió que aparece en la lista de sospechosos de terrorismo cuando viajaba con sus padres. (Archivo)
EFE

26 de Junio de 2010

Noticias de México

WASHINGTON, D.C. - Una niña de seis años descubrió recientemente que figura en la lista de sospechosos de terrorismo de Estados Unidos cuando quería volar junto a sus padres de Cleveland (Ohio) a Minneapolis y se le comunicó que no podía subirse al avión.
Trataba de viajar
Un empleado de la aerolínea Continental informó a los padres de que su hija mayor, Alyssa Thomas, figuraba en la lista del Departamento de Seguridad Nacional de pasajeros a los que se prohíbe volar por tener posibles o probados vínculos con el terrorismo.

Perplejos, los padres de Alyssa argumentaron que no podía ser que una niña de seis años apareciera en esa lista.

"No es precisamente la lista en la que queremos figurar", señaló su padre a la cadena local Cleveland News, de Fox.

La familia Thomas logró embarcar y viajar a Minneapolis, pero se les recomendó escribir al Departamento de Seguridad Nacional para resolver el problema.

Es la primera vez

El Gobierno respondió a los padres que Alyssa seguirá figurando en la lista y que no proporcionará información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre.

El padre de la niña sostiene que su hija vuela desde que tenía dos meses y que nunca ha tenido problemas.

De hecho, la última vez que viajaba era en febrero cuando visitaron México.

El Gobierno afirmó que reforzó en junio la seguridad para todos los vuelos domésticos.

FUENTE: UNIVISIÓN.COM