jueves, 26 de abril de 2012

Congreso de "Evaluación y Estrategia Electoral Región Metropolitana"


Juventud Sector Externo Rompiendo esquemas.

boyeregard@gmail.com

Juventud Hipólito Sector Externo (SE), tuvo su congreso  de “Evaluación y Estrategia Electoral Región Metropolitana” ayer en su local santo domingo este, donde los joven expusieron los logros que han obtenido por provincias  y municipios.
   Con la participación del licenciado Sergio Grullon, director general del sector externo, Gloria Reyes coordinadora general del la juventud Hipólito sector externo, quienes  felicitaron y manifestaron su  gran satisfacción con los trabajos realizados por los jóvenes quienes rompieron las metas asignada, con lo cual se asegura el Triunfo del Ingeniero Hipólito Mejía el próximo 20 de mayo.
  El Señor Héctor Rodríguez  Dir. de educación SE, quien dicto una magnifica conferencia del programa de gobierno en materia de juventud, estimulando a los jóvenes presente a ser entes de bien, a formarse y que como jóvenes doliéndote de nuestra patria, que sean indignados de los problemas que afecta a nuestra sociedad.
  Así  mismo el SE  Santo Domingo Este,  fue el mas destacado de los trabajos realizado haciendo el mayor aporte de jóvenes a esta organización dirigida por el Dr. Julio de Camps coordinador del municipio Santo Domingo Este, y en la dirección de juventud  el ingeniero Felipe Debrand, quien externo a los presente no detener los trabajos hasta el próximo 20 de mayo.
    El ingeniero Carlos Grullon vocero oficial de  ingeniero Hipólito Mejía, dio sus palabras de exhortación y motivacional  a  todos los jóvenes presente, así como felicito  por ser parte del cambio. 

Fente:Yala Valeria Mieses 

miércoles, 25 de abril de 2012

OMRAEL NORBERT MUIGG: EL FUNDAMENTALISMO CUANDO SE CONCENTRA SE TRADUCE EN GUERRAS


Sacerdote  maya: el fin del ciclo 5,200  años   que culmina en el 2012. Trae  caos  al mundo
Agencia EFE
Zaragoza (España)


El primer  sacerdote maya europeo, Omrael Norbert Muigg, nacido en Autralia, aseguró que el “caos” que sufre el mundo es consecuencia de que en diciembre de 2012  termina un ciclo de más de 5,200 años, que dará paso a un nuevo tiempo en el que el ser  humano experimentará importantes cambios interiores.
    Este proceso de “transformación”, que para la cultura maya es un “renacimiento” de otra nueva etapa, conlleva un cierto desorden en el desarrollo9 del ser humano, que se ve plasmado en las relaciones familiares, sociales y económicas de hoy en día, explicó a EFE en Zaragoza (nordeste de España), donde ha presentado su libro “Sol maya”.
    “Los ancianos  dicen que empieza un tiempo en el que se sucederán muchos cambios interiores en el ser humano, mientras que no se puede asegurar que la naturaleza o el clima serán peor, pero podría ser”, en relación a posibles catástrofes naturales, indicó.
    En este sentido, señaló que el caos que sufre el mundo actualmente, reflejado en la situación económica, se solucionará cuando se asiente la nueva etapa; es decir dentro de “cinco o diez años”.
    “Los mayas dicen que lo más importante para el cuerpo es conectarse con el lado espiritual que es lo único que calma el interior. Si una persona se dedica sólo al dinero vive bajo las reglas del materialismo, en cambio cualquier creencia ofrece a la persona una guía espiritual para sobrepasar las dificultades”, explicó.
    La cultura occidental, sumergida en un estado “caótico”, necesita desarrollar su faceta espiritual para rechazar los “miedos” que siente sobre el “mundo invisible” a través de sacerdotes que transporten “la verdad”  y descubran  a los demás su “sabiduría”, precisó.
    Este desarrollo tendría que conllevar también, en su opinión, una mayor conexión entre civilizaciones, independientemente del origen de cada uno, en un momento en el que cada nación mira hacia adentro y defiende sus propios intereses, porque lo contrario, dijo, sólo provoca “conflicto”.
    “Como extranjero en Guatemala he vivido la experiencia de que cuando te conectas con un pueblo  éste se abre para ti. Nosotros como europeos deberíamos abrir los corazones a la sabiduría de otras razas. El fundamentalismo cuando se concentra sólo se traduce en guerras”, apuntó.
    Después  de transmitir  su conocimiento en Italia y Australia, este sacerdote maya decidió, ayudado por la Fundación Voces Ancestrales, empezar su labor en España, un país del que siempre ha sentido la presencia de tres “fuerzas espirituales”: San Jorge, el apóstol Santiago, y la Virgen de Montserrat.

Fuente: Voz Diaria                            

  

lunes, 23 de abril de 2012

Jhonny Jhon: Amable Aristy Castro y Héctor Rodríguez Pimentel no van a conseguir votos


Presidente Fernández: "hay que buscar el voto hasta debajo de las piedras".
Por: Bartolo Boyer Otaño
boyeregard@gmail.com
Santo Domingo.- El Secretario de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Jhonny Jhon, dijo este sábado pasado que el licenciado Amable Aristy Castro y Héctor Roduíguez Pimentel, no van a conseguir ni un voto, de los reformistas. Destacó que hace dos días estuvo en el municipio de Sabana Yagua de la provincia Azua, en un local que mide 40x40, 1,600 metros cuadrados, “y eso estaba “tepe, tepe”, como dicen en política, ahí no cabía ni un mandado”.
El secretario advirtió que esas gentes que estaban ahí no hay posibilidad de que ningún dirigente o exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano, lo hagan cambiar, aún sea Amable Aristy o Rodríguez Pimentel, que han tenido una influencia como dirigente dentro de la organización. Agregó, “no van a conseguir votos”.
Jhonny Jhon, proclamó al licenciado Danilo Medina, candidato presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como un candidato que se ha vuelto un reformista, porque según el ingeniero, Medina, doquiera que esta promueve las consignas emblemática del Partido Reformista. Jhonny resaltó, que en los medios de comunicación se puede ver un Danilo Medina, sentirse ser reformista.
El exsecretario general del Partido Reformista, se manifestó en el programa semanal de televisión, (Pasando Balance), Por Cinevisión Canal 19, transmitido los sábados 9:00 P.M. Con los productores Najiv Chahede y Eddy Matos.
Jhon agregó “Al reformista no lo van hacer votar por un “Jacho”, van  votar por el “Gallo Colorao”, y ahí estará el éxito de un partido que comenzara a crecer, que se empezará a desarrollarse y además estará haciendo causa común con una improta de gobierno en el poder. Asimismo el Secretario de la Liga Municipal, aclaró que ya la encuestas no miden partidos, sino los candidatos, y eso se puede ver con el 53 o el 54% que tiene el licenciado Medina.
El cual el dirigente del Partido del Gallo Colorao, dijo que 10% es del Partido Reformista Social Cristiano, y se va a demostrar en el conteo de los votos en las urnas el próximo 20 de mayo.
Jhonny señaló “nosotros estamos en las calles buscando el voto reformista, para que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, ganen las elecciones del 20 de mayo, y sean los próximos presidente y vicepresidenta de todos los dominicanos. Reiteró nosotros tenemos prácticamente todo copado en las lomas, en las montañas, en los llanos, como dijo el presidente Fernández, busquen el voto hasta debajo de las piedras”.