viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Quién eres…?

Por: Bartolo Boyer O
boyeregard@gmail.com


Reflexión

¿Quién eres…?  Acaso eres una persona que viaja en el vaivén de la vida, sin contemplar la hermosura del bello paisaje que nos ofrece la mágica naturaleza.
     ¿Quién eres…? ¿Eres tú la parte disfuncional de un corazón errante que perdió la fe, en sus semejantes, quienes lo rodean y que claman por la oportunidad de sembrar en él (corazón),“el don regalo de Dios”, conocido como el amor?
   ¿Quién eres…? ¿Porqué eliges compartir con el reino animal, y obviar las caricias del viento en compañía de un varón del edén…? Se pierde el sentir cuando cerramos las puertas a socializar con nuestros cuerpos presentes…
  ¿Quién eres…? “Alguien que sólo se alimenta de lo material… y sierra las puertas a los intrusos que osan expresar con lujos y detalles, cuan grande es la dimensión de la belleza humana cuando brinda una sonrisa, a las ganas de llorar…
    ¿Quién eres…? ¿Qué te traes entre manos…? ¿Cuánto has sufrido…? ¿Dónde vive el ladrón de tu corazón…? ¿Cuánto daño ha sufrido tu frágil sentimiento, arrastrado por el delirio de conocer lo dulce de la ilusión…?
   ¿Quién eres…? Tan sublime que temes pisar el huerto donde reside un ser humilde… ¡perdón…! Donde vive un ser pobre… “Hay ricos que son pobres… y pobres que son ricos…”.
    ¿Quién eres…? “Preguntó un iluso al calvario: tú que ha sido mi compañero de toda la vida… desde cuando vi la luz del sol… ¿Quién soy yo, que no siento nada…? y resignado en su compleja calamidad, lo venció el sueño, en el cansancio galopante de su irracional búsqueda de la realidad…”.


¿Quién eres tú…?