jueves, 13 de julio de 2017

Hipólito Mejía: "Tenemos que reinventar esta sociedad, esto no puede seguir así".



Hipólito Mejía:"Tenemos que reinventar esta sociedad, esto no puede seguir así". 

por Bartolo Boyer Otaño
boyeregard@gmail.com 

Santo Domingo. El expresidente Hipólito Mejía designó  ayer al exmiembro de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, como su vocero oficial, en un acto organizado por jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Hotel Barceló. El exmandatario tomó la palabra para decir las múltiples razones que lo motivaban a ir en busca de la presidencia de la República, y que por tal motivo había que tomado la decisión de presentar a Olivares como su nuevo vocero.
Mejía dijo que “Tenemos que reinventar esta sociedad, esto no puede seguir así”. Se dijo que en un eventual gobierno mío  (Mejía)  el país tendrá un mejor sistema de partidos para beneficio de sus afiliados y de la sociedad, más igualdad de oportunidades para la gente y, sobre todo, un país institucional, regido por un verdadero Estado de Derecho.

En tanto que Olivares por su lado destacó que Mejía lo invito a ser su portavoz, dijo que tenía la tarea de reinventar la sociedad, porque el país no puede seguir con el actual derrotero. Eddy “confieso, sinceramente, que quedé impresionado. No esperaba una crítica tan profunda, de su parte, a la situación por la atraviesa nuestro país y, mucho menos, una propuesta de cambio tan tajante, como la de reinventar la sociedad dominicana”, expresó el vocero del aspirante presidencial por el PRM.