jueves, 18 de octubre de 2012

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL



  LOS DÍAS ACTUALES SÓLO TIENEN 16 HORAS Y NO 24 COMO NOMINALMENTE SE ACEPTA

Por: Bartolo Boyer Otaño
boyeregard@gmail.com

Este texto  es un correo que me envían desde Argentina  donde se pone de manifiesto lo que puede acontecer en tiempo no muy lejano en nuestro querido planeta tierra.
  Según el doctor  Schumann  en la UTN  de MUNICH  Alemania. La resonancia Schumann del planeta tierra se ha elevado de 7.8 HZ A 12 HZ, en tan solo 6 años. 
 Ya que a juicio del científico estuvo estática en 7.8HZ  por miles de años. 
   Creíble o no en nuestras reflexiones personales debemos incluir la tesis de que en el universo no hay nada estático sino que todo lo creado por Dios  esta propenso  a ser renovado.
          
      Los invito a estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania.
 Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz. Pero
 Que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz.
 En 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS.
   Lo anterior quiere decir que ello explicaría porque los días, semanas y meses pasan "volando" y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.
    En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol.
     Toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.

 EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:
RESONANCIA SCHUMANN

ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ, EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS.
   AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO, QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?

EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos.
    De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.
    Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.
     En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
   El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
    La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y créanlo o no, este se esta acelerando.
   Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.
   Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurrirá en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.
   En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.
  Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.
   Si la Resonancia Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.
   La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos de la población mundial.
    El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

LO MÁS IMPORTANTE ES ¿QUE PODEMOS HACER?

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración.
   No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro.
   Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.
    Muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación.
    También se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos, por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.
  Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.
    El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo agravó.
   A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad).
   Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará.
  Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.
    Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.
    Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

lunes, 15 de octubre de 2012

Franjul denuncia en la SIP ataques a la prensa de RD



CITA PELIGROSA TENDENCIA A DAÑAR CLIMA DE RESPETO AL EJERCICIO PERIODÍSTICO



 Sao Paulo, Brasil

Más de 25 casos de agresiones físicas y verbales y somet imientos a la justicia por oficiales y agentes de la autoridad o por ciudadanos civiles contra miembros de la prensa fueron registrados en República Dominicana en el último semestre de este año (abril-octubre), reflejando lo quebradizo que se ha tornado el ambiente de seguridad en que los periodistas deben de ejercer su trabajo en este país, según un informe dado a conocer ayer en la 68ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se lleva a cabo en Sao Paulo, Brasil.
El informe, presentado por el vicepresidente de la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP en República Dominicana y director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, señala que si bien es cierto que durante muchos años ha prevalecido un estado general de respeto a la libertad de prensa, la recurrencia de episodios de agresión o de intimidación no sancionados ejemplarmente en República Dominica, cuando aparecen involucrados miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, marcan la tónica de una peligrosa tendencia que puede dañar este clima.
A continuación, el informe de la situación de la prensa en República Dominicana, dado a conocer en la Asamblea General de la SIP celebrada del 12 al 16 de octubre del 2012, presentado por Franjul: 
Más de 25 casos de agresiones físicas y verbales y sometimientos ante la justicia, llevadas a cabo por oficiales y agentes de la autoridad o por ciudadanos civiles contra miembros de la prensa, se registraron en la República Dominicana en el último semestre de este año, reflejando lo quebradizo que se ha tornado el ambiente de seguridad en que los periodistas deben de ejercer su trabajo.
Si bien es cierto que durante muchos años ha prevalecido un estado general de respeto a la libertad de prensa, la recurrencia de episodios de agresión o de intimidación no sancionados ejemplarmente, cuando aparecen involucrados miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, marcan la tónica de una peligrosa tendencia que puede dañar este clima.
Agresiones y amenazas
En uno de esos graves incidentes, cuatro periodistas resultaron heridos de perdigones mientras cubrían una marcha de protesta que dispersó la Policía Nacional en los alrededores de la mina de oro que la empresa Barrick Gold, de Canadá, planea explotar en la zona de Pueblo Viejo, Cotuí, al norte de la capital dominicana.
Se trata de los comunicadores Ramón Antonio Salcedo Soto y el fotógrafo Wilson Aracena, del periódico HOY, el locutor Martin Lanfranco y el productor radial Leandro Sepúlveda. En total, recibieron 37 perdigones en distintas partes del cuerpo que ameritaron de su hospitalización.
En abril, agentes policiales golpearon severamente al camarógrafo del canal 29 de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Santos Aracena, y a su madre, Cirila Aracena, mientras se encontraban dentro de su vivienda sin que se revelaran las causas. La Policía informó luego que se trató de una confusión.
En ese mismo mes, la periodista Francisca Ramírez, productora del programa Periodismo y Democracia, de Teleantillas, en la capital dominicana, fue agredida por un oficial del Ejército Nacional que le arrebató un cartel en homenaje al asesinado columnista y profesor universitario Narciso González, Narcisazo, misteriosamente desaparecido en 1994, mientras un grupo de periodistas depositaba una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
En la noche de las elecciones presidenciales dominicanas, la Junta Central Electoral ordenó el cierre de las televisoras Telesistema, canal 11, y Supercanal 33, acusadas de violar la ley electoral 297-07 que impide la difusión de resultados electorales no oficiales antes del veredicto formal de ese tribunal.
Las emisoras retornaron al aire al día siguiente.
Ese mismo día fue arrestado José Miguel Gómez Canaán, uno de los principales ejecutivos del portal de internet ElSiglo21.com.do, acusado de pretender “hackear” el centro de cómputos de la JCE. Fue puesto en libertad de inmediato, pero al cabo de varias semanas fue nuevamente arrestado y ahora aguarda juicio, bajo libertad condicionada.
(+)
CITA OTRAS SITUACIONES PREOCUPANTES EN EL PAÍS 

En la provincia María Trinidad Sanchez cuatro periodistas que cubrían la elección de los bufetes directivos del ayuntamiento fueron brutalmente golpeados. Se trata de los periodistas Teonilda Gomez, del Listín Diario; David Hilario, de El Caribe; Francis Frías, director de una emisora de radio local, y Jhonny Alberto Salazar, de la emisora Vida FM.
En lo que va de año, dos periodistas independientes, Jhonny Alberto Salazar y Melton Pineda, han sido condenados a penas de multas y prisión, bajo acusaciones de difamación e injuria contra ciudadanos civiles. 
Por otro lado, está pendiente otro juicio en la Suprema Corte de Justicia para dilucidar la acusación de difamación e injuria que el ex presidente Hipólito Mejía formuló contra el senador oficialista Wilton Guerrero y el periodista Osvaldo Santana, director de Multimedios del Caribe, empresa que maneja el diario El Caribe y del Canal de Noticias (CDN), al difundir la versión de que Mejía había ido a Sinaloa, México, en un avión que piloteaba uno de los hombres de confianza del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzman, el pasado mes de febrero, en medio de la campana electoral presidencial dominicana.
Raúl Cárdenas, corresponsal de la televisora Telemicro en la provincia Sánchez Ramírez, fue amenazado de muerte por un teniente de la Policía Nacional cuando cubría el traslado de este a otra dotación, entre otros casos.
Fuente: Listin Diario