miércoles, 28 de marzo de 2012


Félix Bautista: “No me quitan el sueño porque tengo pruebas de la legalidad de nuestros proyectos privados en otra nación”.

Por: Bartolo Boyer Otaño

boyeregard@gmail.com

Santo Domingo.- El senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, dijo ayer en la sección ante el pleno del Senado, que no le molesta ni le preocupa las acusaciones en cuanto a que sus empresas obtuvieron contratas en Haití, supuestamente de forma irregular.

El legislador advirtió “No me quitan el sueño porque tengo las pruebas de la legalidad de nuestros proyectos privados en otra nación”, recordó que el artículo 77, numeral tres de la Constitución no le prohíbe ejercer su profesión de ingeniero, porque los cargos de senador y diputado son incompatibles con otras función o empleo público, salvo la labor docente”.

En tanto que según el congresista, la licitación y construcción de las obras en Haití, no atañe en nada al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, como su socio en los proyectos.

Bautista aseguró que “Danilo es un hombre honorable, íntegro, un hombre honesto, que no tiene ni ha tenido sociedad conmigo, ni con nadie. Eso es falso, a igual de que las empresas de mi propiedad estén financiando la campaña”, acotó.

Asimismo indicó que está inmerso en los trabajos de la campaña electoral para derrotar al PRD y en un programa de acción que garantizará al PLD ganar las elecciones del 20 de mayo en la primera vuelta.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios: