jueves, 13 de octubre de 2011

MIS BUENOS DÍAS CON EL ERUDITO: RAFAEL MOLINA MORILLO

NIÑOS Y NIÑAS QUE LLORAN EN LAS CALLES SON CARNADAS DEL CRIMEN ORGANIZADO

Por: Bartolo Boyer Otaño

boyeregard@gmail.com

Opinión

Debo confesarlo!! Soy un adicto a las columnas de Don Rafael Molina Morillo, es con quien he prendido a tejer en mis escritos línea y coordinaciones de oraciones con sentido informativo con sintaxis y semánticas; un profesional de data experiencia que pone cada días sus condiciones de credibilidad para que los lectores encaminen sus pensamientos en ara del bien común.

En esta oportunidad hace un enfoque de advertencia a la ciudadanía y el país en general; pues una de sus fuentes facilitadoras les a enviado una información con un contenido de vida o muerte: todo dependerá de sí usted realmente retiene los buenos y sanos deseos de un comunicador que solo quiere prevenir las inocencias y buenas intenciones de quienes aún poseen los buenos valores familiares, religiosos, humanitarios, y caritativos.

“Este mensaje va dirigido a los que salen por la noche o del cine y a los que salen de la universidad y de los colegios, de las oficinas, o a reuniones nocturnas. Si encuentran a un niño o niña que llora en la calle, con una dirección (aunque sea cercana), llamen o llévenlo a la Policía y no a la dirección indicada… Este es el nuevo método que están usando para el secuestro, el robo y las violaciones. Les ruego copiar y pegar este consejo y enviarlo a los más puedan para informar y evitar con ello un gran dolor a las familias”.

Fuente: periodico el Día

No hay comentarios: