martes, 27 de julio de 2010

La esperanza mantiene; siempre y cuando estamos vivo


Esperando el sol que salga

Reflexión:


Aurora que nace en la entraña de un día gris, trae consigo una hermosura natural en los rayos que deslumbran la inocencia de la virgen madrugada. Sorpresa, esperanza, ilusión, emoción, son los pasajeros que divagan en los vagones de las mentes difusa. ¿Cómo pensara el cerebro encargado de sembrar el deseo de vivir en los esclavos de la miseria? ¡Se puede notar! El mundo ya no piensa, esta carreto el soñar, si me arrean yo camino sino tratare algún día de rodar. Crece la llama en la hoguera, como gritan los niños por su tetera, nadie sabe si crecerán, las lágrimas caen en su frente producto del sentir agudizado en su más cercana doliente. Esta cansado el día, de cargar llanto y dolór ni una sola pena ríe, la armonía se acabo. ¿Quién dice???????????A? una voz en el desierto se transporta en el viento, mis quejas y mis lamentos nadie lo quiere oír, es más fácil complacer que enseñarme ha vivir. Ya casi sale el sol, vamos haber que trae de nuevo, lo mismo digo todos días, pero a cada uno les pongo un sentimiento diferente. En las llaguas cargare lo recogido en el monte, si me regalan restrojo, mañana los llevare, no me importa que me miren cargando para comer, el fogón tiene cenizas y hoy lo voy a prender.

No hay comentarios: