martes, 1 de junio de 2010

Gallinas que cacarean sin poner huevos.

Rumores que alucinan en los cerebro de comunicadores, son el fruto de calentamiento neuronales, el cual ponen el pensamiento de los segados derrotados en furia desesperada, por combatir ilusiones equivoca de quienes pretenden llamar la atención de organizacions partidaria.Ayer alegaban un fraude electoral, hoy denuncian una componenda, que llevaría a una reforma de la carta magna; el tiempo se construye con el correr de los años, la razón, y el fin, sólo son evaluado por el soberano,"el pueblo".

El Presidente de la Republica Dominicana, doctor Leonel Fernández Rayna, es en estos momentos el Líder de Latinoamérica, y cuidado, si un poco más, gerencial administrador de su liderazgo, y cuidadoso del bienestar de la R.D.

Tenemos que tratar de no ser el viento, sino dejar que el aire invada cada rincón del pensamiento democrático. Cuantos años pasaron para que pudiésemos tener un líder de la cualidades de Leonel Fernández, el es un tesoro nacional.

La comunicación es la herramienta más eficaz para alimentar un pueblo de esperanza, de futuro bienestar para el país, no para romper la armonía que día, tras días, con el esfuerzo de miles y miles de mujeres y hombres, que trabajan sólo para satisfacer las necesidades de cada dominicano sin mirar su preferencia politica.

1 comentario:

El locutor, Señor: Andrés Gómez dijo...

Muy bueno mi hermano, eso es lo que queremos periodistas que sumen.

FELICIDADES